featured_viajes_escolares2

Viajes escolares

¿Estáis planeando una excursión de fin de curso con el instituto? ¿Os gustaría poder estudiar y practicar inglés en el extranjero con compañeros y amigos?

Language Opportunity ofrece un servicio especializado de viajes escolares en grupos, con especial atención a la promoción de idiomas para jóvenes.

Disponemos de programas flexibles y adaptados a las preferencias de cada grupo, con un servicio mucho más cercano y capaz de responder a las necesidades que se presentan antes y durante su viaje.

viajes_fin_curso

Entendemos que los profesores cuentan cada vez con más responsabilidades, por lo que ofrecemos un apoyo directo para hacer de su viaje una aventura única y maravillosa.

Language Opportunity asistirá a su grupo en todo momento durante su estancia en el extranjero, con servicios como recogida en el aeropuerto, 24 horas de emergencia, asistencia en el alojamiento, organización de actividades y visitas, etc.

Ir a Viajes de fin de curso

inmersion_linguistica

Nuestros programas de inmersión lingüística en el extranjero son la mejor manera para el acercamiento y conocimiento de distintas culturas y lenguas.

Una manera divertida y amena de aprender. Los alumnos podrán asistir a centros educativos de otros países, enriqueciendo los conocimientos del idioma, en el entorno cultural de los mismos y desarrollando actitudes positivas de cooperación y tolerancia. Será una excelente e inolvidable experiencia para todos los estudiantes.

Ir a destinos de inmersión lingüística
Language Opportunity

Nuestras escuelas están acreditadas por las principales instituciones, asegurando la mejor calidad en la enseñanza.

Acreditaciones  - British Council, English UK, Feltom, Acels