featured_individual_exchange

Intercambio de estudiantes – Aprende francés y alemán

El programa de intercambio entre estudiantes franceses y españoles es la mejor manera de conocer distintas culturas y lenguas. Los participantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en otros países, lo que supone, además del perfeccionamiento del idioma, el desarrollo de hábitos de compresión y tolerancia.

Este programa es especialmente popular entre estudiantes de España y Francia, aunque, en ocasiones también se ofrece la opción de realizar el intercambio con estudiantes británicos y alemanes.

Language Opportunity, consciente de la importancia del aprendizaje de otros idiomas, ofrece a los participantes la posibilidad de integrarse en el entorno cultural del compañero, promoviendo a la vez actitudes positivas de convivencia y cooperación. A lo largo de su estancia, los estudiantes conocerán un sin fin de personas locales, lo que les permitirá hacer nuevos amigos y desarrollar su crecimiento personal.

Durante el periodo de intercambio no sólo podrás viajar al país de tu compañero, sino que también te beneficiarás de su visita, aprendiendo mutuamente y creando lazos que en muchos casos perduran para siempre.

Este programa esta enfocado para estudiantes de secundaria, bachillerato, universitarios o cualquier persona interesada en aprender un idioma y conocer las costumbres y estilo de vida del país de destino. Será una excelente e inolvidable experiencia.

Fechas: Verano (aunque esta disponible todo el año, es especialmente popular en verano).

Edad: mayores de 12 años.

Número de semanas: Disponible desde una semana (se recomienda al menos dos semanas)   

Language Opportunity

Nuestras escuelas están acreditadas por las principales instituciones, asegurando la mejor calidad en la enseñanza.

Acreditaciones  - British Council, English UK, Feltom, Acels