featured_cambridge

Junior – Cambridge – Ciudad

Bienvenido a Cambridge, una ciudad para aprender

Cambridge es la ciudad académica por excelencia, mundialmente famosa por albergar algunos de los centros de estudios más prestigiosos del mundo. Sólo hace falta dar un simple paseo por sus calles y colegios (colleges) para recoger el encanto de una de las ciudades más visitadas y atractivas.

Esta ciudad posee además un importante patrimonio histórico y cultural.  Sin duda, ha sabido combinar perfectamente el espíritu de la vieja Inglaterra con la modernidad de nuestros tiempos. Su carácter cosmopolita y su diversa oferta turística convierten a Cambridge en una ciudad única e inolvidable.

Cambridge no sólo es una ciudad universitaria, sino también uno de los centros empresariales más avanzados de Europa. Situada a tan sólo 80 kilómetros de Londres, y a poca distancia de los aeropuertos de Stansted, Luton y Heathrow, Cambridge posee un fácil acceso desde cualquier ciudad del mundo.

Cambridge esta perfectamente comunicado por carretera, tren o aire, con fácil acceso desde los aeropuertos de Londres. La compañía National Express ofrece servicios directos desde todos estos aeropuertos hasta Cambridge.

Londres Stansted

Es el aeropuerto más cercano a Cambridge. National Express dispone de más de 20 autobuses diarios directos desde el aeropuerto hasta Parkside, que está al lado de la estación de autobuses. Suele tardar 50 minutos aproximadamente y cuesta unas 15 libras por persona, ida y vuelta, y 10 libras para un solo trayecto.

Desde Stansted también puede viajar en tren hasta la estación de trenes de Cambridge, que se encuentra a unos 15 minutos del centro, algo más alejada que la de autobuses. El trayecto suele tardar 40 minutos y cuesta entre 15 y 30 libras esterlinas por viaje, dependiendo de la compañía. Si desea viajar en taxi, el coste ronda las 50 – 60 libras esterlinas por trayecto, algo aconsejable si viaja en grupo.

Londres Luton

National Express dispone de 10 autobuses diarios directos desde el aeropuerto hasta Parkside. Suele tardar una hora y media aproximadamente y cuesta unas 20 libras por persona, ida y vuelta, y 15 libras para un solo trayecto. Si desea viajar en taxi, el coste ronda las 50 – 60 libras esterlinas por trayecto, algo aconsejable si viaja en grupo.

Londres Gatwick

La parada de autobús de National Express se encuentra en la explanada superior de la Terminal Sur de Gatwick. Si llega a la terminal norte de Gatwick se puede transferir entre las terminales por un servicio gratuito de monorraíl. Hay 20 autobuses directos diarios desde Gatiwck a Cambridge, algunos con parada también en el aeropuerto de Heathrow, donde tienes que transferir. Un billete de ida ronda las 30 libras y de ida y vuelta unas 42 libras. El trayecto dura entre 3 – 4 horas.

También puede optar por viajar en tren, que suele tardar unas 2 horas, aunque tendría que hacer transbordo en la estación de Victoria, en el centro de Londres. Dependiendo de la hora y compañía el precio puede variar. Un billete sencillo suele costar unas 28 libras y uno de ida y vuelta 45 libras.

Londres Heathrow

El trayecto desde el aeropuerto de Heathrow en autobús dura aproximadamente 2 horas y 40 minutos y cuesta unas 35 libras para billetes de ida y vuelta. National Express ofrece treinta autobuses directos desde Heatrhrow.

Si viaja en tren, el trayecto suele durar unas dos horas, e igualmente tendría que hacer transbordo primeramente en el centro de Londres. El recorrido más rápido es a través de Heatrhrow Express, que comunica el aeropuerto con Paddington Station.

Centro de Londres

Hay multitud de autobuses que salen diariamente, y cada 30 minutos aprox., desde la estación Victoria con destino a Cambridge. El trayecto suele tardar unas 2-3 horas, con un precio de 12-15 libras por trayecto.

globe_cambridge

Language Opportunity

Nuestras escuelas están acreditadas por las principales instituciones, asegurando la mejor calidad en la enseñanza.

Acreditaciones  - British Council, English UK, Feltom, Acels