featured_dublin

Junior – Dublín – Ciudad

Dublín es la capital política, financiera y cultural de Irlanda. Con un población de algo más de un millón de habitantes, esta ciudad irlandesa ha sabido ganarse los halagos de los visitantes de todo el mundo por su enorme hospitalidad y amabilidad.

Dublín se encentra ubicada en la costa este de Irlanda, en la desembocadura del río Liffey. Su carácter juvenil y acogedor, así como su amplia historia y tradición, convierten a Dublín en un lugar ideal para estudiar y divertirse. Tendrás la oportunidad de aprender y practicar inglés sumergiéndote en la apasionada cultura irlandesa.

Con el cincuenta por ciento de sus habitantes menores de 25 años, es una ciudad llena de música, arte, teatro, cultura y moda. Dublín fue la casa de famosos escritores como Oscar Wilde, James Joyce o Bram Stoker. Actualmente, ha sido la ciudad elegida por muchas empresas multinacionales como la ubicación de su sede europea, tales como Google, Facebook, LinkedIn y Twitter, que emplean a miles de profesionales.

La ciudad cuenta con un gran número de museos, galerías de arte y lugares históricos, la mayoría de ellas con entrada libre. Sus calles empedradas, adornadas con cestas de flores están perfectamente combinadas con el encanto de sus bares, cafés, tiendas de artesanía, salas de conciertos y discotecas del mítico barrio de Temple Bar, famoso por su animada vida nocturna.

globe_dublin

El aeropuerto de Dublín está situado a unos 10 km del centro de Dublín y cuenta con fácil acceso a la ciudad debido a su amplio y frecuente servicio de autobuses y taxis. La duración del trayecto en autobús es de aproximadamente 30 – 35 minutos y, dependiendo de la compañía, el precio suele rondar los 8-10 euros por trayecto.

Language Opportunity

Nuestras escuelas están acreditadas por las principales instituciones, asegurando la mejor calidad en la enseñanza.

Acreditaciones  - British Council, English UK, Feltom, Acels