featured_cursos_junior2

Cursos Junior

SU FORMACIÓN, NUESTRA META

Aprender idiomas es la llave a un mundo de oportunidades

SEGURIDAD EN TODO MOMENTO 

Language Opportunity está especializada en ofrecer las mejores oportunidades formativas en el extranjero, combinando a la perfección educación, cultura  y ocio. Sus hijos podrán disfrutar de una estancia enriquecedora con la garantía de que en todo momento se encontrarán en un entorno seguro, con el apoyo de sus monitores y profesores.

.

APRENDIENDO INGLÉS 

Descubre todos nuestros cursos para aprender inglés con la seguridad de contar con las mejores escuelas y alojamientos en multitud de destinos. Todas nuestras academias están acreditadas por los principales organismos reguladores, garantizando la más alta calidad de enseñanza.  Al mismo tiempo disfrutarán de un amplio programa de actividades y excursiones.

POSIBILIDAD DE SALIDAS EN GRUPO 

Le ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado, adaptándonos a sus necesidades y circunstancias concretas. Si lo prefieren, sus hijos pueden unirse a uno de nuestros  grupos con vuelo incluido, en los que el monitor le acompañará en todo momento desde su encuentro en el aeropuerto español hasta el día de llegada.

city_reino_unido2

city_brighton

city_cambridge

city_eastbourne

city_edimburgo

city_londres

city_oxford

city_irlanda2

city_dublin

Language Opportunity

Nuestras escuelas están acreditadas por las principales instituciones, asegurando la mejor calidad en la enseñanza.

Acreditaciones  - British Council, English UK, Feltom, Acels