featured_bournemouth

Bournemouth – Ciudad

Con kilómetros de hermosas playas de arena, preciosos parques y jardines, y una multitud de atracciones, Bournemouth es uno de los destino de estudio y vacaciones más populares para estudiantes británicos e internacionales.

Bournemouth está situada en la costa sur inglesa, en el condado de Dorset y posee una de las mejores playas del Reino Unido. A tan sólo dos horas de Londres, cuenta con una población cercana a los 180,000 habitaciones, los cuales, según algunas encuestas, presumen orgullosamente de ser los más felices del país.

Con un ambiente seguro y divertido, y una gran variedad de tiendas, restaurantes, museos, eventos y atracciones de día y de noche, esta vibrante y cosmopolita ciudad no te dejará indiferente.

globe_bournemouth

El aeropuerto de Bournemouth, anteriormente conocido como Hurn Airport, está situado a 8 Km. al noroeste de Bounemoth y dispone de vuelos frecuentes desde distintas ciudades españolas, mayoritariamente a través de las aerolíneas Ryanair, Thomson Airways y Flybe.

El aeropuerto ofrece diferentes opciones de transporte hasta Bournemouth.

Autobús: El trayecto es de unos 15 minutos y el precio de unos 5 libras un viaje y 8 libras, ida y vuelta. No es necesario reserva por adelantado.

El autobús es algo más económico que el tren, cuyo trayecto suele tardar unos 10 minutos, y el precio es de 8 libras cada viaje. También puede optar por viajar en taxi, cuyos servicios son ofrecidos por una compañía privada que dispone de una oficina en el aeropuerto.

También es posible viajar a Bournemouth desde Londres y sus principales aeropuertos.

Aeropuerto de Heathrow: La manera más rápida y económica para ir desde Heathrow a Bournemouth es en autobús. La duración del trayecto es de aproximadamente 2 horas y 15 minutos. National Express ofrece autobuses directos desde Heathrow (Central Bus Station – Terminales 1 y 2) hasta Bournemouth, y viceversa.

Aeropuerto de Gatwick: Desde este aeropuerto puede coger un autobús con destino Bournemouth que suele tardar unas 3 horas y media.

Desde los aeropuertos de Stansted y Luton no hay autobuses directos, por lo que  es necesario llegar antes al centro de Londres.

Centro de Londres: La comunicación es bastante buena entre Londres y Bournemouth, con frecuentes trenes y autobuses.

Los trenes con destino a Bournemouth salen desde la estación de Waterloo, y tardan algo menos de dos horas. El precio del billete varía dependiendo de la fecha y horario, aunque suele costar unos 25- 35 libras.

Los autobuses desde el centro de Londres tienen salida en la estación Victoria. National Express, Megabus, y otras compañías de autocares, ofrecen autobuses hasta Bournemouth. El trayecto dura unas dos horas y media y el precio es de unas 25 libras cada viaje. Es aconsejable reservar con antelación para encontrar precios más reducidos.

Language Opportunity

Nuestras escuelas están acreditadas por las principales instituciones, asegurando la mejor calidad en la enseñanza.

Acreditaciones  - British Council, English UK, Feltom, Acels