featured_lavaleta

La Valeta – Ciudad

La hermosa isla de Malta, situada en el centro del Mar Mediterráneo, es el sitio ideal para estudiar inglés si le gusta el sol y conocer gente nueva.

La Valeta, “Valletta” para los locales, es la capital de Malta y uno de los lugares con mayor importancia histórica en el mundo. Como si de un museo al aire libre se tratase, rodeado de hermosos edificios, murallas e imponentes fortificaciones, La Valeta ofrece vistas impresionantes a lo largo de la península, sobre todo, desde sus puertos Marsamxett Harbour y Grand Harbour

La Valeta posee un amplio patrimonio cultural considerado por la Unesco. Simplemente necesitará caminar por la ciudad para descubrir en cada esquina alguno de los sitios más histórico e interesantes, así como sus tesoros culturales, por ejemplo, St. john’s Co-Cathedral, the National Museum of Archaeology y Grand Master’s Palace.

Además, es uno de los lugares por excelencia de ocio y compras, donde podrá combinar la cocina mediterránea de sus restaurantes y bares, con compras y maravillosos paseos en un espléndido escenario con vistas espectaculares.

Su fácil acceso a todas las ciudades y puntos de interés de la isla, incluyendo sus maravillosas playas, convierten a La Valeta en un lugar ideal para estudiar y divertirse, disfrutando de su buen clima durante todo el año.

globe_lavaleta

El Aeropuerto Internacional de Malta es el único aeropuerto del archipiélago. Ubicado en la localidad de Luqa, a 10 Km. de Valletta, ofrece vuelos con compañías como Ryanair, Vueling, EasyJet, etc.

Desde el aeropuerto puede llegar a la escuela en autobús o taxi. Si viajas en autobús debes llegar hasta la estación de Valletta. El viaje suele durar 30 minutos aproximadamente y el coste es unos 2 euros por trayecto.

El taxi, es algo más rápido, unos 20 minutos, con un coste estimado de 20-25 euros.

Language Opportunity

Nuestras escuelas están acreditadas por las principales instituciones, asegurando la mejor calidad en la enseñanza.

Acreditaciones  - British Council, English UK, Feltom, Acels